Ulises Bueno, Chano y Los Auténticos Decadentes recibirán la primavara en Carlos Paz

Este año, la fiesta de la Primavera en Carlos Paz se desarrollará el Viernes 21 de Septiembre con la presentación de Los Auténticos Decadentes, quienes contarán con la participación como invitado especial de Rolo Sartorio (líder del grupo La Beriso). Además se presentarán  Chano y uno de los artistas más destacados de Córdoba, Ulises Bueno, a los que se le sumarán una destacada grilla de números artísticos.

El eventoes libre y  gratuito, y  será de 15:30 a 01 hs, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia). Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

Escenarios:
Se montará un escenario principal de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación. En el horario de 15:30 a 01 hs. transitarán por  el mismo los siguientes artistas durante el día viernes:
-LOS AUTÉNTICOS DECADENTES (Con Rolo Sartorio- cantante La Beriso- como invitado especial).
-CHANO
-ULISES BUENO
-MAXI TRUSSO
-ECKO
-SER
-REVANCHISTAS
-FOXLEY
-EL VILLANO
-Q LOKURA
-JORGE A MARTE
– KAWEN
– ICEBERG DEL SUR.
y MUCHOS GRUPOS MÁS.

También, habrá un escemario electrónico: Se montará una gran carpa en una zona aledaña al escenario principal. Con los 12 mejores DJs de Córdoba. Será a partir de las 11:00 hs.

Deportes + Recreación: Habrá un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales. De 10 a 15 hs.

Sin Alcohol:
Se recuerda la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del viernes 21 de septiembre. Incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.
También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

Otras atracciones:
– Feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz.
-Carpas de Juegos y Entretenimientos: diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.
-Carpas informativas: de diferentes instituciones.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido