Siguen en marcha los programas de promoción y asistencia gratuitos para turistas

En Córdoba, se sigue llevando a cabo todo lo necesario para vivir un verano que sea realmente inolvidable.

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo tiene en marcha con el comienzo del primer mes del año, sus tradicionales programas de asistencia que consisten en:

La programación de estos días del Cine Móvil, que trabaja junto con la Agencia Córdoba Cultura ofrece distintos títulos dedicados a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas.

Programa de esta semana:
Jueves 21: San Agustín
Viernes 22: Saldán
Sábado 23: Rio Ceballos
Domingo 24: Almafuerte

El verano también cuenta con la Asistencia en Grandes Festivales donde los equipos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba.

Programa de esta semana:
Jueves 21: Deán Funes (Semana de la Tradición del Norte cordobés)
Viernes 22: Cerro Colorado (La Algarrobeada)
Sábado 23: Río de Los Sauces (Festival de Doma y Folklore)
Domingo 24: Villa Rumipal (Fiesta Provincial del Lago)

Este año se ha sumado otro programa muy especial, el Móvil Recreativo Itinerante que consiste en una amplia plaza de juegos donde se comparten diversos entretenimientos, a la vez que se presentan números artísticos tales como magos, parejas de baile y bandas musicales.

Programa de esta semana:

Desde el lunes 19 al domingo 24, este Móvil se encuentra instalado en el Balneario Santa Rita de Santa Rosa de Calamuchita, con actividades que se desarrollan desde las 18 horas.

El verano se vive a pleno en toda la geografía de la provincia de Córdoba para regocijo de quienes la han elegido como destino turístico y para sus propios habitantes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido