Se anuncia el Programa del Encuentro del Día de la Mujer

Este miércoles 25 de febrero a las 11.30 horas se realizará una conferencia de prensa para anunciar el Encuentro Juntas Somos Más que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

Mañana miércoles a las 11:30 en la Sala de Situación del Centro Cívico, tendrá lugar una conferencia de prensa para brindar los detalles de la programación del Encuentro “Juntas somos Más”, previsto para el lunes 9 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro de prensa será encabezado por la vicegobernadora Alicia Pregno y contará con la presencia de Marcela Noble Herrera como invitada especial de la organización y Paula Marra, presidenta de la empresa social Matriarca.

El Encuentro Juntas Somos Más será conducido por Silvina Chediek, y habrá charlas sobre Violencia de Género y Trata, Empoderamiento Social, Económico y Familiar y Cultura Abierta. La cita es el lunes 9 de marzo desde las 15:00 horas en el Centro Cultural Córdoba con entrada libre y gratuita. El evento culminará con un espectáculo a cargo de la pianista Elvira Ceballos y la cantante Silvia Lallana.

Es de destacar que la provincia de Córdoba fue elegida para la realización de este encuentro, en virtud de sus iniciativas en políticas de género como la Ley de Cupo Femenino, que lleva al 50% la cantidad de puestos ocupados por mujeres en la función pública y la Ley Provincial de Lucha contra la Trata de Personas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido