Santiago Temple: Festeja su 6° Edición del Festival de la Amistad, Doma y Folklore

Santiago Temple: Festeja su 6° Edición del Festival de la Amistad, Doma y Folklore.
El sábado 29 de diciembre, en el SUM de la Ruta Nacional 19 desde las 18 horas.
El Departamento Río Segundo ya tiene fecha de confirmación para el Festival de la Amistad, Doma y Folklore. Por sexta vez consecutiva, Santiago Temple pondrá en marcha la organización de una importante fiesta cultural.
Como hace 6 años, contará con una especial grilla de artistas consagrados dentro del folclore nacional, que incluye las actuaciones de, Los Cantores del Alba, Los del Suquía, Indio Toba, Los de Alberdi, Víctor Suarez, Jésica Benavidez y Los Hermanos Figueroa.
A su vez, el festival tendrá la participación especial de La Banda Militar “Boquerón del Regimiento de Infantería de Paracaidista 2 – General Balcarce” del Ejército Argentino. Con intervenciones acrobáticas de paracaidismo, show bellísimo de fuegos artificiales, exhibiciones y competencias de doma en categorías “gurupa sureña”, bastos conencimera y la esperada categoría – crina limpia.
Por otra parte, el evento dispondrá de un buffet con precios accesibles, el gourmet basado en las típicas elaboraciones criollas de la región y el característico asado con cuero.
Entrada libre y gratuita.

Para más información:
Facebook: Municipalidad de Santiago Temple.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido