Santa Rosa de Calamuchita colmada con el Festival del Río y la Luna

El pasado sábado se llevó a cabo en la ciudad de  Santa Rosa de Calamuchita, la quinta edición del Festival del Río y la Luna. El encuentro fue un verdadero éxito de convocatoria con una asistencia de más de 10000 personas, en un fin de semana que registró el 96% de ocupación en la ciudad.

El lugar de la cita fue el Balneario Santa Rita, cuyo espacio verde a metros del Puente de Hierro se convirtió en un paisaje que ya es un clásico del Festival Río y la Luna, de familias con sus reposeras, mates y conservadoras.

El festival convocó a bandas locales como La BandurriaDj LeanÉter Infinito que tuvo su noche debut, Abducidos que contagió de fiesta a todos los asistentes y el ya consagrado Trío Sachero con su repertorio folklórico que todo el mundo corea. Además se presentó el espectáculo de Danza Fusión que sorprendió a todos los espectadores con el talento de jóvenes bailarinas de la ciudad.

La fiesta se llevó a cabo con los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno de la  Provincia ante la situación pandémica y fue un interludio para los Carnavales del Río. El próximo gran evento de la temporada que se llevará a cabo el 11 y 12 de Febrero y que contará con la presencia de Los Caligaris y Los Palmeras.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido