ROCK ARGENTINO EN RÍO CEBALLOS

Río Ceballos se llena de Rock Argentino con un espectacular concierto coral dirigido por el Maestro Luis Pérez, el sábado 27 de diciembre a las 21 hs en plena Av. San Martín.

Las fiestas nos traen un regalo único: la música. Es por eso que, con el apoyo de la Municipalidad de Río Ceballos, el coro local “ Vocal del Río” junto a un grupo de excelentes músicos, dirigido por Luis Pérez (también actual Director Artístico del Coro Polifónico Delfino Quirici, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura) llevarán a cabo este proyecto que se viene gestando hace varios meses, con un repertorio de artistas emblemáticas del rock argentino.

El concierto evocará lo mejor de Charly García, el Flaco Spinetta, Gustavo Cerati , Norberto “ Pappo” Napolitano y el Indio Solari, entre otros, con un repertorio de 18 obras interpretadas por el coro “Vocal del Río, la voz solista de Jerónimo Rodríques, reconocido tenor de la escena cordobesa y músicos de las Sierras Chicas.

La noche se llenará de magia y recuerdo con canciones como “Mañanas Campestres”, “Blues de la Libertad”, “Prófugos” y “Canción de Alicia en el país” entre tantas de las que serán interpretadas. El evento será el sábado 27 de diciembre a las 21 hs en la Av. San Martín con entrada libre y gratuita. Una propuesta única para disfrutar en familia de buena música y el paisaje único de Río Ceballos.

Para más información:
Para mayor información: Tel: (03543) 450048 – 450300
www.rioceballos.gov.ar
turismorioceballos@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido