Presentaron del Gran Premio Coronación TC2000

Este miércoles 22 en el auditorio de la Voz del Interior de Córdoba se llevó a cabo el lanzamiento del Gran Premio Coronación que se disputará este fin de semana, los días 26 y 27 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén.

De encuentro participaron el puntero del campeonato Agustín Canapino (Chevrolet-YPF), su retador Matías Rossi (Toyota Team Argentina, el Presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Dertycia y el ex piloto y director de la Agencia Còrdoba Turismo, Gabriel Raies y el vicepresidente del autódromo cordobés, Oscar Cabalen (h), entre otros.

«Quiero dejar todo, arriba y abajo del auto. Es un gran desafío venir a Córdoba», explicó Agustín Canapino, líder del campeonato; y aseguró “Espero hacer una buena clasificación y si no se define el sábado espero hacerlo el domingo”.

En este Gran Premio no sólo se consagrará en nuevo Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 sin también que se definirán los monarcas de Fórmula Renault 2.0 y de Fiat Punto Abarth Competizione.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido