Periodistas especializados de España visitan Córdoba para difundir su oferta turística

Con el objetivo de aprovechar al máximo el vuelo de Air Europa que une Córdoba con Madrid –vía Asunción-, es que la Agencia Córdoba Turismo lleva adelante entre el 26 y el 29 de junio un Press trip (recorrido de prensa) con medios españoles a fin de difundir en España el destino Córdoba.

En estos momentos representantes de los medios ABC, Cadena COPE, Revista Viajar y del periódico la Vanguardia recorren la provincia disfrutando de su oferta y sus paisajes.

Recordemos que el vuelo de Air Europa que comenzó en diciembre pasado tiene cuatro frecuencias semanales y une Córdoba con Madrid, con una parada técnica en Asunción. La nave es un Air Bus para más de 300 pasajeros, 270 en clase turista y 28 en Business. Posee servicio de WiFi vía satélite y la nueva configuración de clase Business con los asientos “flat bed”.

Más Información en: https://www.aireuropa.com/es/
También estuvieron en Córdoba medios de Salta y Tierra del Fuego
Con el objetivo de difundir en detalle la amplia oferta turística que posee la provincia, la Agencia Córdoba Turismo presidida por Julio Bañuelos realizó un Press Trip (recorrido de prensa) en Córdoba con periodistas de Tierra del Fuego y Salta, entre el 20 y el 22 de junio.

Durante 3 días, el fam trip con periodistas provenientes de Tierra del Fuego y Salta, realizaron un recorrido por la zona de Güemes, circuito gastronómico, teatros y atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba. Además, visitaron las vías turísticas como Villa General Belgrano y Alta Gracia entre otros destinos.

Los medios que visitaron Córdoba son, Que Pasa Salta (Digital), El Tribuno (Diario digital e impreso), Informate Salta (Digital y página web), Cablevisión, Prensa Oficial Secretaria de Turismo Municipal y Fm Profesional 89.9

El recorrido con programa de actividades se llevó a cabo para que conozcan las opciones que la provincia de Córdoba ofrece en temporada de invierno y también las que se pueden disfrutar durante todo el año.

De este modo, Córdoba continúa trabajando para posicionarse como un importante Hub aéreo argentino y captar mercados internacionales.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido