Octava Fiesta de Sabores y Saberes en Las Higueras

El lunes 25 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de Sabores y Saberes en la localidad de Las Higueras. Habrá premios para el mejor locro y el mejor stand, entre otros.

El próximo 25 de Mayo se desarrollará en la localidad de Las Higueras, una nueva edición de la Fiesta de “Sabores y Saberes”, que se realiza desde 2008 por iniciativa de la Municipalidad de Las Higueras con el objetivo de promover la participación ciudadana a través de las instituciones intermedias.

“El encuentro se llevará a cabo desde las 13 en el Nuevo Predio Loteo Municipal y contará con la actuación artistas locales, elección de la Reina de la fiesta, comidas típicas y exposición de artesanías.

La fiesta busca transmitir las tradiciones y saberes locales y se plantea además una competencia por la preparación del mejor locro, la mejor presentación de stand, además de otros premios que buscan favorecer a las instituciones del pueblo.

Este año son 12 las instituciones participantes: Centro de Jubilados, Salvar Asociación Protectora de Animales, Coop. Colegio IPEM 186 Capitán Castagnari, Coop. IPEAYT 258 My. Ing Francisco de Arteaga, Coop. Escuela Jorge Newbery, Coop. Jardín de Infantes, Centro Social Las Higueras, Club San Martín, Bomberos Voluntarios, Remar y Comisión Apoyo Policial de Las Higueras.

Sabores y Saberes es una fiesta que busca incentivar a seguir trabajando, colaborando por la comunidad y que propicia el reconocimiento del esfuerzo de todos aquellos que integran las instituciones de la comunidad.

Sabores y Saberes ha sido declarada de Interés Cultural y Municipal en su octava edición y otorgará los siguientes premios:

Premio Mejor Locro: $15.000 (elegido por el Jurado)
Premio Mejor Stand: $8.000
Premio Saberes: $8.000
Premio Institución de más presencia en la comunidad: $8000

La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido