No te lo pierdas: Toc Toc llega a la Ciudad de Córdoba

Toc Toc vuelve a nuestra ciudad y hará temporada de verano 2017. Se podrá disfrutar los días jueves, viernes, sábados y domingos a las 21:30 en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).

Las entradas se consiguen en boletería del teatro y por Autoentrada y el precio desde los $ 400 pesos.

Toc Toc, es dirigida por Lía Jelín y los actores en escena son Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martin Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo, Gabriela Licht.

Sobre TOC TOC
La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección de Lía Jelín. Traducción de Julián Quintanilla y adaptación de Jorge Schussheim.

“Toc Toc parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado que se verá a sí mismo en el espejo del escenario: un goce perverso y sano a la vez. Toc Toc es todo un hecho teatral curativo”, describe Jorge Schussheim.

La obra trata sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) y se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. La espera por la llegada del doctor se hace cada vez más desesperante para los pacientes, quienes en cada oportunidad detonan sus trastornos y comparten su agobiante situación. Pero avanzada la obra, serán ellos quienes tengan que llegar a sus propias conclusiones y tratar de alivianar sus frustrantes y recurrentes obsesiones compulsivas.

La pieza teatral ha recorrido todo el país durante 4 años ininterrumpidos. Cuenta con dos elencos paralelos. Fue galardonado con cuatro Premios ACE, cinco Premios Estrella de Mar, siete Premios Carlos y tres Premios Vos.

Además registró récords de funciones y espectadores, presentándose en más de 100 ciudades de Argentina.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido