Miranda llega al Espacio Quality

El reconocido dúo de electro-pop formado por Alejando Sergi y Juliana Gattas se presentará en el escenario de Quality Espacio el 23 de Junio en una noche que promete una gran fiesta.

En el marco del inminente lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, la banda argentina de electro-pop MIRANDA! llega a Córdoba para hacer bailar al público con todas sus canciones.

Los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas recorren incansablemente los escenarios de todo el país. Su show abarca un amplio repertorio que incluye desde sus más recientes canciones hasta las más memorables, atravesando todos los años de su carrera.
Desde sus comienzos, el grupo ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica. Su distinguida trayectoria hizo que Miranda! Sea reconocida con 7 premios MTV, 4 premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro Antorchas en el Festival Viña del Mar. Además, la banda vendió más de 500.000 discos.

A lo largo de su recorrido han brindado su espectáculo al público mexicano, norteamericano y londinense. Han participado además en diversos festivales de toda Latinoamérica y compartido escenario con artistas como Robbie Williams, Gorillaz, Katy Perry, entre otros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido