Mina Clavero te espera para vivir Semana Santa

Para esta Semana Santa 2017, la Municipalidad de Mina Clavero programó diferentes actividades gratuitas para toda la familia.

Jueves Santo, a las 21:00 horas se inaugurará la muestra fotográfica “5 Miradas” y se realizará un intercambio de experiencias denominado “La Mirada Fotográfica”, en el Centro Cultural Comechingones.

Viernes Santo, las 22:00 horas en la Plaza San Martín, artistas locales presentarán un fragmento de la obra musical Misa Criolla, mientras que el artista folklórico Diego Cortéz estará a cargo del cierre del evento.

Sábado Santo, a las 18:00 horas José Luis Aguirre se presentará con lo mejor de su folklore en la Plaza San Martín.

Viernes y sábado Santo, partirá un City Tour Pedestre a las 16:00 horas desde la Oficina de Informes Turísticos de la Plazoleta Merlo, con una hora treinta minutos de duración.

Mina Clavero es sin duda, una de las localidades más lindas de la provincia de Córdoba, en su caso ubicada al pie de las Sierras Grandes. Dueña de indescriptibles y variados paisajes, es uno de los destinos siempre elegido por los visitantes, por su historia, su esencia y la amabilidad de su gente, detalles que invitan al turista a disfrutar cada año de la Semana Santa.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido