Temporada turística 2014, Santos: “Los próximos fines de semana vamos a estar a pleno en todo Córdoba”

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo estuvo presente anoche en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, donde afirmó que la provincia vivió un excelente fin de semana turístico y que es muy bueno el nivel de reservas para febrero.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos anoche visitó el Festival de Doma y Folclore de Jesus Maria, jornada en la que se presentaron Cacho Buenaventura y el Chaqueño Palavecino.

En ese marco y al ser consultado por los medios de prensa, calificó de “excelente” la ocupación turística del fin de semana, al tiempo que confirmó que hay buenas reservas de alojamiento para el mes de febrero y vaticinó que la celebración de carnaval “hará que la temporada se proyecte hasta los primeros días de marzo”.

 “Se vienen dos fines de semana en los que vamos a estar a pleno en toda la provincia. Son muy buenas las reservas para febrero y estoy convencido que febrero va a volver a ser la sorpresa como el año pasado y que además en virtud del fin de semana largo de carnaval, esta temporada se va a proyectar hasta los primeros días de marzo”.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido