Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

En pleno Valle de Punilla, Villa Santa Cruz del Lago es ideal para disfrutar de parques de entretenimiento, deportes náuticos o descansos sobre el lago San Roque.

A sólo 7 kilómetros de Carlos Paz, Villa Santa Cruz del Lago es uno de los destinos elegidos para el relax y la diversión sobre la costa oeste del lago San Roque. Alrededor de este gran espejo de agua, es una opción tirarse bajo el sol y contemplar el paisaje natural.

Por otra parte, los amantes de los deportes náuticos podrán optar por la navegación a vela, wakeboard, kitesurf y pesca deportiva. Además, desde esta localidad se obtiene una vista panorámica increíble al oeste de las Sierras Grandes y las Altas Cumbres al sudoeste.

Mucho entretenimiento

Para pasear en familia con los más pequeños, esta villa serrana tiene como principal atractivo el multiparque Peko´s, un espacio turístico, recreativo y educativo. Este cuenta con atracciones para todo el público, como jardines exóticos, cine 5D, minizoo, serpentario, laberinto y recorridos guiados.

Para los días de mucho calor, está el parque acuático Wave Zone, que cuenta con toboganes y rampas que descienden hasta una enorme pileta con un juego de olas extremas.

Más información

Cómo llegar: desde la ciudad de Córdoba, se puede llegar con la empresa de colectivo Fonobus. En auto, es necesario tomar la RN 20 hasta Villa Carlos Paz y luego seguir por la RN 38.

Dónde hospedarse: hay complejos de cabañas y duplex para alojarse.

Gastronomía: en Peko´s y Wave Zone hay servicios de comidas y proveedurías. Alrededor de la localidad hay variedad de restaurantes y comedores para deleitarse.

Compartir

Qué visitar en Villa Santa Cruz del Lago

El lago San Roque es el principal atractivo, para deportes náuticos o para un buen descanso. Se suma el complejo de diversiones Peko´s, que ofrece múltiples juegos y un parque acuático para refrescarse a pura adrenalina.

#Villasantacruzdellago en las redes

Ubicación

Villa Santa Cruz del Lago

Viví Villa Santa Cruz del Lago online

web

facebook