La región del este cordobés, contará con una nueva diplomatura en Hotelería

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el titular de la Sociedad de Economía Mixta de Villa María, Marcos Bovo, informaron que la región de la pampa húmeda dispondrá de la Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento.

La principal sede será en la ciudad cabecera del Departamento Gral. San Martín, Villa María, en esas tierras, ambos funcionarios comunicaron que a partir del sábado 6 de abril se dará la apertura de la capacitación en hotelería en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal.

Dicha formación estará a cargo de los técnicos de la Agencia Córdoba Turismo, la Facultad de Turismo y Ambiente y la Universidad Provincial de Córdoba. Se entregarán certificaciones oficiales con cupos limitados y tendrá entrada libre y gratuita.

Por otra parte, Julio Bañuelos destacó: “desde el Gobierno Provincial realizamos permanentemente capacitaciones a todos los actores del turismo ya que es un capital que fortalecerá la plaza turística. Villa María es un ejemplo en materia turística, ya que es una ciudad agroindustrial, universitaria y de llanura que se propuso ese objetivo y lo logró”.

Cabe señalar que esta acción es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en la ciudad y región del este provincial.

Los interesados podrán comunicarse con el Museo del Anfiteatro de Villa Maria al teléfono +54 9 (0353) 4536532

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio