La Cruz: Récord de asistencia en el 50° Festival del Balneario

El Festival del Balneario celebró el pasado fin de semana su 50ª edición con un récord de público durante los cuatro días que tomó color las bodas de oro de la fiesta de La Cruz.

El número central fue Soledad Pastorutti, a quien fueron a ver más de 7 mil personas dentro del predio cerrado.

El sábado, Yamila Cafrune, La Delio Valdez y el Chaqueño Palavecino colmaron el evento, al punto que las entradas y circulación en el mismo y alrededores, tuvo que liberarse a la 1, debido a que no entraban más las coloridas reposeras.

«Es para destacar que los municipios como La Cruz puedan celebrar las 50 ediciones de estos grandes eventos, y que hoy en día las comunidades regionales asuman como propias estas festividades, facilita el desarrollo, y la puesta en marcha. Esto permite que el turismo de Córdoba crezca, y aumenta a niveles máximos los promedios de ocupación, agotando establecimientos hoteleros y gastronómicos tanto en el destino donde se realiza el evento como en localidades aledañas.

Desde la organización aseguraron que asistieron más de 14 mil personas en el predio y en las calles lindantes también estaban disfrutaban desde autos, veredas, techos de las viviendas y la ruta el gran escenario montado con un gran operativo técnico.

El domingo el espectáculo se mudó al balneario, donde más de 15 mil personas escucharon y vieron el espectáculo maratónico de músicos y ballets, cerrando la grilla el indio Lucio Rojas

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido