La Agencia Córdoba Turismo participó de una capacitación con agentes de viajes

Directivos de la Agencia Córdoba Turismo participaron el jueves de un workshop de la Asociación Cordobesa de Viajes, realizado en el complejo Quorum de nuestra ciudad. Alejandro Lastra detalló ante los agentes de viajes, las experiencias turísticas del destino Córdoba. Once operadores participarán de un fam tour durante el fin de semana.

En el marco del workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, que se desarrolló este jueves en los salones del Complejo Quorum, directivos de la Agencia Córdoba Turismo participaron del primer Neoworkshop con agentes de viajes llegados desde Buenos Aires, Santa Fe y otros puntos del país, para transmitirles la experiencia del destino Córdoba y estimular su comercialización en los centros emisores.

Luego del mediodía, el Director de Promoción, Marketing y Producto, Alejandro Lastra -quien participó del encuentro junto al Director Regional Ramón Graneros y otros encargados de Productos- enumeró ante los agentes de viajes, las principales experiencias turísticas que aguardan al visitante que llega a Córdoba.

“Hace 30 años los turistas llegaban a Córdoba y buscaban llevar a su casa los alfajores y una foto en el Reloj Cu-cú de Villa Carlos Paz” explicó Lastra. “Hoy cada vez que llegan a Córdoba, encuentran un lugar distinto con muy buenas experiencias, muchas de ellas surgidas de la actitud innovadora del sector privado”.

Lastra, quien compartió su charla junto a representantes de Operadores Receptivos de Córdoba, reseñó algunas de esas experiencias, desde la Córdoba Deportiva que propone jugar golf todo el año, a la posibilidad de apreciar el vuelo del cóndor en el Parque Nacional Quebrada del Condorito y la Córdoba auténtica que desanda el Camino de las Estancias Jesuíticas, o las huellas del Cura Brochero.

Lastra se refirió también al camino de Ansenuza, o región de Mar Chiquita, de gran crecimiento en los últimos años, a la Córdoba Rural que palpita en las estancias, a la Córdoba Gastronómica que vive en las bodegas y en los productores de alimentos, la Córdoba que impulsa el Turismo de Reuniones, y la Córdoba de los festivales que se desarrollan en cada rincón de nuestra provincia.

Fam tour de agentes de viajes

Durante el fin de semana, once agentes de viajes que llegaron al workshop desde distintos puntos del país, tendrán ocasión de conocer algunas de las experiencias de Córdoba de primera mano, lo que servirá de complemento a su capacitación sobre las tendencias comerciales.

Los agentes participarán de un city tour por la ciudad de Córdoba, luego llegarán a Alta Gracia para visitar Potrerillo de Larreta, el Museo del Che Guevara y la Estancia Jesuítica y también tienen previsto conocer el complejo Peñón del Aguila y llegar a Villa General Belgrano.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido