La Agencia Córdoba Turismo continúa las capacitaciones en Turismo de Reuniones

El proximo 12 de septiembre, en el marco del convenio de mutua colaboración entre la Agencia Córdoba Turismo y GBTA, contando además con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, se realizará en desayuno de trabajo organizado en forma conjunta por ambas organizaciones.

La “Global Business Travel Association” (GBTA) es una red internacional que reúne a profesionales de viajes de negocios los cuales, a través del trabajo mancomunado, acceden a una serie de herramientas, recursos, información y servicios especializados que buscan satisfacer las necesidades de estos profesionales.

De este desayuno participarán invitados de las principales y más grandes empresas productoras de bienes y servicios de Córdoba con el fin de capacitar a quienes gestionan y organizan los viajes de negocios dentro de cada una de ellas para realizar dicha tarea buscando la excelencia y la optimización de los recursos.

Así, la Agencia Córdoba Turismo ofrece, con esta actividad, a realizarse el próximo viernes 12 de septiembre en el Hotel Holiday Inn , una excelente oportunidad para gestores de viajes de negocios de las principales empresas situadas en nuestro medio a fin de tener un contacto directo con expertos mundiales en esta materia.

Luego del desayuno, y aprovechando al máximo la presencia de estos especialistas en Córdoba, comenzará el Post Tour, donde se invitará a los agentes de GBTA a recorrer y conocer la vDe asta oferta de la provincia para viajes corporativos.

De esta forma, ratificamos el convencimiento de que una capacitación continua en viajes de negocios traerá consigo más y mejores oportunidades laborales para las empresas presentes en Córdoba y por ende, desarrollo y beneficio para toda la provincia.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido