Julio Bañuelos se reunió con el CEO de Air Europa

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos se reunieron con el propietario de Air Europa, Juan José Hidalgo Acera y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, para trazar estrategias conjuntas que permitan incrementar el número de pasajeros entre ambos países.

Luego, Julio Bañuelos tuvo un encuentro personal con Juan José Hidalgo Acera, el calificado empresario hispano, quien además es dueño de Globalia, el primer grupo turístico español al que pertenecen numerosas empresas interrelacionadas con la actividad y al que pertenecen firmas como Air Europa y Halcón Viajes.

Durante el encuentro se analizó el funcionamiento del vuelo que comenzó en diciembre pasado vinculando Madrid con Córdoba, y se delinearon distintas acciones de trabajo para el incremento del flujo turístico que tal servicio permite.

De tal forma, Córdoba, a través del titular de la Agencia, Julio Bañuelos, continúa estableciendo contactos muy importantes en FITUR que seguramente redundarán en logros trascendentes para el sector turístico cordobés.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido