Julio Bañuelos desplegó una intensa actividad en la cuidad de Rio Cuarto

El titular de la Agencia Córdoba Turismo llevó a cabo una serie de importantes encuentros en la capital alterna de la Provincia de Córdoba.

El motivo principal de la visita de Bañuelos, junto a un grupo de sus colaboradores, fue efectuar un balance de lo realizado en el transcurso de la gestión en los últimos meses, plantear los proyectos a desarrollar en el segundo semestre del año y tomar nota de las diversas inquietudes de las autoridades de la zona y los representantes de las entidades que nuclean la actividad privada relacionada con el turismo.

En el comienzo de la actividad, Bañuelos se reunió con el intendente de de Rio Cuarto, Juan Manuel Llamosas y su gabinete en la sede municipal de la ciudad. Allí se analizó la situación actual del turismo, se pusieron a disposición herramientas para trabajo en conjunto entre las entidades y se delinearon los productos turísticos para consolidar la región sur como área de proyección para las actividades del rubro.

Posteriormente, en el centro cívico de Río Cuarto se llevó a cabo una importante reunión presidida por Bañuelos y los miembros de su directorio donde participaron los intendentes de Rio Cuarto, Juan Manuel Llamosas; de Alpa Corral, María Nélida Ortiz; de Rio de los Sauces, Fabián Gigena, y de Achiras, Jorge Otamendi. Además estuvieron presentes los jefes comunales de Las Albahacas, Carlos Murúa; de Villa Cañada del Sauce, Norberto Feliciano y de El Chancay, Juan Carlos Avila.

Además, compartieron el diálogo e inquietudes con el titular de la Agencia, los secretarios de turismo Fernando Pereyra, de Rio Cuarto; Gonzalo Ponce, de Alpa Corral; Pablo Bringas de Río de los Sauces y Carolina Locchef de Las Albahacas.

Por otra parte, participaron también del enuentro, el legislador por el departamento Río Cuarto, Franco Miranda y el secretario general del Centro Cívico del Bicentenario, Hugo Palacios.

Tras las reuniones con los miembros del sector privado, cámaras de gastronómicos, hoteleros, representantes de la sociedad rural, de la universidad de Río Cuarto y las autoridades municipales, Julio Bañuelos remarcó el buen recibimiento de los actores de la región y un clima propicio para desarrollar el potencial de la segunda ciudad de Córdoba y su zona de influencia.

Tras unas exitosas vacaciones de invierno en la provincia y con un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará a Rio Cuarto, Bañuelos dejó lineamientos para trabajar en conjunto, cursos de capacitaciones y herramientas para desarrollar el turismo de reuniones como uno de los productos destacados en Sierras del Sur.

Finalmente, el titular de la agencia presidió, en horas de la tarde, la reunión del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, culminando de esa forma su intensa actividad en la ciudad de Río Cuarto.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido