Importante reunión con el sector turístico de Punilla Norte

Publicado el 21 de junio, 2016

Compartir

La jornada de trabajo estuvo a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y su equipo de trabajo donde estuvieron presentes Intendentes, secretarios de turismo, empresarios hoteleros y gastronómicos de dicho valle.

La reunión tuvo lugar en el Palace Hotel de La Cumbre con el objetivo de presentar el plan “Pasala bien en las vacaciones de Invierno en Córdoba”, que se ha promocionado en el interior del país y cuenta con financiación de tarjetas de crédito como Bancor, Macro y Naranja.

Estuvieron presentes el Intendente de La Falda Eduardo Arduh, el Intendente de Los Cocos Gustavo Ceballos, de Villa Giardino Omar Ferreyra, de Cosquín Gabriel Musso y el legislador Hugo Capdevilla, entre otras autoridades.

Por la Agencia Córdoba Turismo, el equipo lo encabezó su presidente, Julio Bañuelos y estuvieron tambien el director Ramón Graneros, Sergio Spicogna, Fabricio Diaz, Raul Ahumada, Gabriel Raies, Marcelo Baldomero, encargado de Relaciones Institucionales y Alejandro Strumia responsable de Marketing.

También asistieron Sebastián Valenti, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y Enrique Finochietti, integrante de la Cámara Argentina de Turismo.

Ante una importante asistencia se llevó adelante esta reunión, como un espacio de dialogo donde se realizó un diagnóstico actual de las necesidades del valle y exposición de estrategias de comunicación y promoción del destino Córdoba para las próximas vacaciones de invierno.

 

Entradas relacionadas