Valle Encantado, un parque acuático en Las Rabonas

Las Rabonas tiene un atractivo imperdible para aquellos días de verano en que el calor no da tregua: Valle Encantado, un parque acuático que ofrece múltiples atracciones y tiene como consigna la diversión y el entretenimiento.

Se encuentra a 1500 metros del ingreso a la localidad y es un plan perfecto para disfrutar en familia. Cuenta con numerosos toboganes y piscinas para refrescarse y pasar toda una jornada en el agua.

Diversión asegurada

Con piletones más profundos para nadar y otros ideales para los más pequeños, este lugar es todo un imán en el Valle de Traslasierra. Por aquí, se logran ver muchos niños y jóvenes que eligen las torres de salto para “pegarse” un buen chapuzón. Otros, juegan al vóley y al ping pong en sus playas de arena, mientras que algunos adultos descansan en el solárium, se suman al aquadance o realizan caminatas por sus alrededores.

Las actividades recreativas sobran: se agregan cabalgatas, circuitos en mountain bike y avistamiento de aves. Por otro lado, también es un lugar de descanso. Con todos los servicios, hay para disfrutar de quinchos, asadores, reposeras, un resto bar y estacionamiento incluido.

Todo en un lugar

Para los que deseen alojarse, Valle Encantado posee un complejo de cabañas. Son alrededor de cinco cabañas dispuestas en tres hectáreas, que cuentan con todas las comodidades e instalaciones exclusivas. Además, la entrada al Parque Acuático está incluida para aquellos que se decidan hospedarse.

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido