Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

Una invitación al fascinante Valle de Punilla

Comenzaremos un recorrido  para conocer y vivir experiencias naturales y turísticas que identifican nuestra provincia.  El camino será una oportunidad de transitar por gran parte de las Sierras Chicas, teniendo contacto con ríos,  lagos y diques, pero también ingresaremos a localidades turísticas con paradas obligadas para conocer la historia, disfrutar del paisaje, el aire libre con una vista privilegiada de distintas  construcciones antiguas y modernas.

Nuestro camino nos llevará  por complejos turísticos con aerosillas, laberintos y entretenimientos variados, finalizando en Capilla del Monte, emblemática por poseer uno de los picos montañosos más característicos de la provincia, y nominado como sexta Maravilla Natural de Córdoba, el Cerro Uritorco. Un lugar ideal de la naturaleza, con todas sus incógnitas, mitos y leyendas donde se respira un clima tranquilo.

Lugares que visitaremos: Córdoba Capital, La Calera, el Dique San Roque, Bialet Massé, Cosquín (Plaza Próspero Molina), Museo Camin (opcional), Valle Hermoso, La Falda (Hotel Edén), Huerta Grande, Capilla del Monte (opcional almuerzo), la calle techada, Cerro Uritorco, el Zapato, Dique el Cajón y el balneario. Los Cocos (complejo el Descanso, aerosilla, exposición de tapices), La Cumbre (regreso por el mismo camino hasta Bialet Massé), Empalme Tanti (complejo Peko´s – Mundo Fantástico), Villa Carlos Paz (city tour, fábrica de alfajores, reloj Cucú, peatonal, aerosilla, costanera). Regreso a Córdoba Capital.

Horario de salida: 9:00 horas. Es un recorrido para realizarlo cualquier fecha del año, con un microclima muy bueno y en unidades modernas y acompañados por un guía para conocer el destino turístico.

Datos Técnicos 

Punto de encuentro: Desde el hotel alojado en la ciudad de Córdoba.

Tiempo aproximado: Todo el día (10 horas aproximadamente).

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general.

Distancia: 260 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador turístico, AQUÍ

Dirección

Valle de Punilla, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 8038230

Email

styloviajesmercosur@gmail.com

Horarios

9:00 horas.

Compartir

Ubicación

Una gran vuelta por el Valle de Punilla

Experiencia

Viví la experiencia online

facebook

instagram

twitter