Un día de aventura por sendas de agua

Arroyo Los Cajones: El oasis del Valle de Los Lisos

Descubrirás un lugar que cautivará no solo tu vista, sino también tus emociones. Estarás rodeado de gigantescas formaciones rocosas por donde transitan ríos subterráneos, cuevas, quebradas y cascadas. Después de este día cambiará tu forma de pensar sobre Córdoba.

Itinerario: Nos encontraremos bien temprano en la terminal de Tanti, para luego en nuestros vehículos particulares, viajar 23 km hasta Los Gigantes por la entrada al Valle de Los Lisos. Allí nos recibirán para comenzar nuestro recorrido.

La primera hora de marcha, nos empezará a cautivar la amplitud de la montaña, pero cuando terminemos de subir una empinada cuesta, un portal entre piedras será la bienvenida a una vista que no podremos creer! Un paisaje sacado de cuentos, donde torres inmensas de granito, pasadizos y arroyos serpenteantes nos llaman a la aventura.  Estaremos inmersos en medio de lugares que jamás hubiéramos imaginado que existían en Córdoba.

Será un recorrido donde el agua, las cascadas, y la vegetación desafiarán nuestras habilidades. Caminaremos por el agua y los más aventureros disfrutarán de nadar al pie de alguna cascada. Cada momento vivirás un nuevo descubrimiento, y seguramente al finalizar el recorrido, vas a estar queriendo volver. Por la tarde merendaremos debajo de los árboles y compartiremos entre risas todo lo vivido.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Terminal de ómnibus de Tanti.

Tiempo aproximado: Todo el día.

Dificultad: Alta.

Público recomendado: Mayor de 12 años en buen estado físico.

Distancia: 10 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

 

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido