Ruta ciudad de Córdoba y alrededores

Este programa nos lleva a vivir una experiencia completa en el corazón de la ciudad de Córdoba. Vamos a poder disfrutar de una gastronomía exquisita y de excelente calidad. El recorrido nos dejará deleitarnos con el día a día de su barrio más icónico, Güemes.

Córdoba acogedora y de buen paladar 

Un adicional histórico se dará al conocer localidades cercanas, que nos aportan datos de interés público y nos permiten acercanos a las raíces locales.

Alojarse en pleno centro de la ciudad es un privilegio de pocos. El hotel nos ofrecerá todo lo necesario para descansar y olvidarnos del ritmo cotidiano. Cercano a la plaza San Martín y la manzana Jesuítica, su ubicación no deja nada al azar.

Es posible viajar en cualquier época del año, ya que las excursiones y circuitos son adaptables a las 4 estaciones. Nuestro acompañamiento y guía es constante, en pequeños grupos privados y de atención personalizada. La experiencia garantiza un disfrute tranquilo, con todas las medidas de seguridad e higiene adaptadas a cada paseo.

Itinerario tentativo

Día 1: arribo al aeropuerto internacional Córdoba, recepción y traslado a Azur Real Hotel. Luego del check in, comenzamos un recorrido pedestre para descubrir los encantos y secretos de nuestra ciudad. Comenzando por los inicios de esta ciudad, que cuenta con más de 400 años de historia, visitaremos cada rincón del centro fundacional, para luego internarnos en la ferviente actividad de la zona comercial, popular y del mercado.

Este exclusivo recorrido nos invita a descubrir otra ciudad, otros aromas, nuevos sonidos. Luego del almuerzo, continuaremos transitando la ciudad, siguiendo su huella a través de paseos culturales, museos y edificios emblemáticos. Al finalizar la tarde, disfrutamos de un momento distendido visitando las callecitas y pasajes más bohemios de Güemes.

Día 2: luego del desayuno, iniciamos un paseo especial rumbo a Alta Gracia, donde visitaremos su estancia Jesuítica –declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco– y el museo casa del «Che» Guevara. El recorrido continuará con la historia reciente del país, en una visita especial a La Perla y su museo de la Memoria.

Día 3: mañana libre, con posterior traslado al aeropuerto Córdoba.

Más información

Punto de encuentro: aeropuerto de Córdoba.

Tiempo aproximado: 2 noches.

Dificultad: muy baja.

Público recomendado: apto para todo público.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunicate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

 

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido