Norte

Villa Tulumba

Compartir

Antiguo almacén de ramos generales, La Rosada en Ischilín es un lugar ideal para descansar a 124 kilómetros de Córdoba Capital. Acondicionada especialmente para los que disfrutan de una escapada campestre, esta casa de campo está abierta durante todo el año.

Sinónimo de relax

Restaurada por Carlos Fader y su mujer Marta, esta casona cuenta con seis habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Cada una con baño privado y calefacción.

Además, posee un parque cercado por grandes árboles y rodeado por un arroyito de agua. En él se encuentra la pileta y mesas y sombrillas para disfrutar de una tarde calurosa. Por su parte, para los amantes del deporte, hay cancha de voley playero y una cancha de bochas.

Entre sabores y paseos

La Rosada cuenta con restaurante que ofrece desayunos campestres, comidas típicas, pastelitos y torta fritas para acompañar el mate. También, ricos asados con cuero, humita en chala, locros, carbonadas y empanadas.

Por la zona se puede caminar mirando el amanecer tras las sierras, recorrer senderos o andar en sulky de época para disfrutar en familia. A su vez, se brindan cabalgatas por los caminos de Ischilín y zonas vecinas.

Cómo llegar

Desde Córdoba Capital se debe transitar por la R9 norte hasta el cruce con la RN 60.Una vez allí, se debe tomar el camino hasta Avellaneda, después DE girar a la izquierda y atravesar este pueblo, comienza el camino de tierra que llega hasta Ischilín

Teléfono

03521-498742

Email

nacho@ischilinposada.com.ar

Compartir

Ubicación

La Rosada en Ischilín

Experiencia

Ischilin

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

Alojamientos