Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

A sólo un kilómetro de la zona céntrica de La Cumbre y a 89 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra La Cumbre Golf Club.

Con 18 hoyos, la cancha incluye numerosos dog-leg y un pasto “bermuda” en los fairways y “tifway” en los greens, siendo estos últimos muy rápidos y de excelente calidad.

A su vez, los pastos típicos de la zona conforman una especie de islas en lo que se denomina “corte contorneado”, desafiando las estrategias de cada jugador.

No posee lagunas pero sí una importante cantidad de obstáculos artificiales y un trazado muy particular, lo que la hace casi única para la práctica de este deporte.

Servicios

Para disfrutar de una linda estadía, este club cuenta además con una variada cantidad de servicios para los fanáticos de este deporte y sus familias. Entre ellos, es posible nombrar una pileta de natación semiolímpica, restaurante y salón para eventos sociales y corporativos.

Además, posee una cancha de squach y de tenis, y un gimnasio. En ellas, hay profesores capacitados para el inicio y mejoramiento de estas actividades.

Dirección

Belgrano 1095, La Cumbre, Córdoba, Argentina

Teléfono

03548 451170

Email

secretaria@lacumbregolf.com.ar

Compartir

Ubicación

La Cumbre Golf Club

Experiencia

La Cumbre

Localidad

Viví la experiencia online

facebook

instagram

Alojamientos