La Cumbre Golf Club

A solo un kilómetro de la zona céntrica de La Cumbre y a 89 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra La Cumbre Golf Club.

Con 18 hoyos, la cancha incluye numerosos dog-leg, pasto “bermuda” en los fairways y “tifway” en los greens, siendo estos últimos muy rápidos y de excelente calidad.

A su vez, los pastos típicos de la zona conforman una serie de islas, en lo que se denomina “corte contorneado”, desafiando las estrategias de cada jugador.

No posee lagunas, pero sí una importante cantidad de obstáculos artificiales y un trazado muy particular, lo que la hace casi única para la práctica de este deporte.

Servicios

Para disfrutar de una linda estadía, este club cuenta con una variada cantidad de servicios para los fanáticos de este deporte y sus familias. Entre ellos, es posible nombrar una pileta de natación semiolímpica, restaurante y salón para eventos sociales y corporativos.

Además, posee una cancha de squash, otra de tenis y un gimnasio. En cada espacio, hay profesores capacitados para el inicio y mejoramiento de estas actividades.

Cómo llegar

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido