Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

El confort y la sorpresa de vivir dentro de un domo

Para tener un contacto directo con la naturaleza, lo mejor es estar dentro de ella y ahora es tu oportunidad. Rodeados de un paisaje increíble que nos transmite una sensación de tranquilidad y paz.

Glamping o glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​ El término, adoptado a finales del siglo XIX, es una fusión de las palabras glamour y camping.

En Capilla del Monte, con vistas al Cerro Uritorco podes alojarte en Geo Glamping: Domos geodésicos instalados en medio del monte. Los domos están equipados con climatización, cómodos sommiers y la decoración de los viajeros. El lugar cuenta con piscina, club house, gabinete holístico y senderos propios que conducen al rio y al lago. El servicio con pernocte incluye alojamiento y desayuno, también se ofrece el servicio Full Day (desayuno, almuerzo y cena) y paquetes con caminatas guiadas por las sierras y clases de yoga. Además, cuentan con bicicletas de bambú, tabla de paddle surf o bastones de trekking a disposición.

Datos Técnicos 

Punto de encuentro: Desde el hotel alojado en la ciudad de Córdoba.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general.

Distancia: 260 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador turístico, AQUÍ

Dirección

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 8038230

Email

styloreservas@arnetbiz.com.ar

Compartir

Ubicación

Glamping en Córdoba

Experiencia

Viví la experiencia online

facebook

instagram

twitter