Glamping en Córdoba

El confort y la sorpresa de vivir dentro de un domo

Para tener un contacto directo con la naturaleza, lo mejor es estar dentro de ella: ahora es tu oportunidad. En esta experiencia, estaremos rodeados de un paisaje increíble, que nos transmitirá una sensación de tranquilidad y paz.

Glamping – contracción de glamorous camping – es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​ El término fue adoptado a finales del siglo XIX.

En Capilla del Monte, con vistas al cerro Uritorco, podés alojarte con Geo Glamping, que ofrece domos geodésicos instalados en medio del monte. Los domos están equipados con climatización, cómodos sommiers y la decoración que elijan los viajeros. El lugar cuenta con piscina, club house, gabinete holístico y senderos propios que conducen al río y al lago. El servicio con pernocte incluye alojamiento y desayuno. También se ofrece el servicio de día completo (desayuno, almuerzo y cena) y paquetes con caminatas guiadas por las sierras y clases de yoga. Además, cuentan con bicicletas de bambú, tabla de paddle surf  y bastones de trekking a disposición.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Desde el hotel de alojamiento en la ciudad de Córdoba.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general.

Distancia: 260 kilómetros.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador turístico AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido