Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

El glamping es una tendencia mundial de turismo sostenible que propone disfrutar de la naturaleza como si estuviéramos en camping, pero con las comodidades y servicios de un hotel. Ideal para quienes buscan un contacto directo con la naturaleza pero no quieren prescindir del confort y la comodidad.

Como su nombre lo indica es en definitiva camping con glamour. Nuestra propuesta invita a vivir esta nueva experiencia en el marco de nuestras sierras de Córdoba y en la zona del mítico cerro Uritorco.

Podrás disfrutar de la naturaleza, relajarte al aire libre y reconectarte con tu esencia en una aventura de trekking hacia la cima del “Uri”.

Día1

Traslado desde Córdoba hasta Capillla del Monte paseando de manera relajada a través del Valle de Punilla. Arribo a nuestro glamping en Capilla del Monte. Luego del check in y acomodarte en el domo te invitamos a que recorras la zona por tu cuenta, siguiendo senderos naturales que te llevan al río, y a la costa del lago El Cajón.

Día 2

Luego del desayuno emprenderemos una inolvidable aventura de trekking para llegar a la cumbre del Uritorco, el cerro más alto de las Sierras ChicasLuego de organizar el equipo y provisiones comenzamos  el ascenso que nos lleva por bosques de quebrachos colorados y pastizales de altura, observando flora y fauna autóctona. 

Luego de unas horas, llegamos a un valle en medio de la montaña: una pampilla de altura con una vista increíble hacia el valle, el dique el Cajón, y hacia el cerro Uritorco. Luego de un descanso emprendemos el próximo desafío que presenta mayor desnivel, y así lograr la cumbre a 1979 msnm.

Disfrutamos y vivimos todas las emociones que se presentan en esta cima. Descansamos un poco y retomamos la marcha para descender hasta la base. Regreso a nuestro glamping.

Día 3

Mañana libre para descansar, recorrer los aledaños. En hora a convenir traslado de regreso hasta Córdoba (Aeropuerto, Terminal o centro). 

Opcionales: Actividades de Astro TurismoSenderismo en Los TerronesTour a San Marcos Sierras.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Aeropuerto Córdoba, Terminal de Bus de Córdoba, o a convenir.  

Tiempo aproximado: 03 días, y 02 noches. 

Dificultad: Media. 

Público recomendado: Para parejas, familias con hijos mayores de 12 años.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Dirección

Capilla del Monte

Teléfono

+54 9 (351) 5649578 / (351) 2461244

Email

reservas@ruturviajes.com.ar

Compartir

Ubicación

Glamping al pie del Uritorco

Experiencia

Capilla Del Monte

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram