Otros Destinos

Villa María

Compartir

El Festival Internacional de Peñas de Villa María o Festival de Festivales, es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. Inicialmente dedicado a la música folclórica, con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como folclore, tango, pop latino, rock, blues, cuarteto, cumbia. Se realiza durante 5 días, en la primera quincena de febrero. Los espectáculos se presentan en el anfiteatro “Centenario de Villa María”.
El festival incluye la presentación de artistas destacados, y los concursos que se realizan en las peñas  frente al anfiteatro y al polideportivo de la ciudad. El máximo ganador de las peñas es premiado con la actuación en el Festival Nacional de Peñas y en horario televisivo. La entrada a las peñas es gratuita. En las peñas, los espectadores presencian las interpretaciones a la vez que pueden comer platos tradicionales.
Programación
Viernes 8 de Febrero: Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad y Fabricio Rodríguez.
Sábado 9 de Febrero: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini y Rayos Láser.
Domingo 10 de Febrero: Il Divo, Axel y Pimpinela.
Lunes 11 de Febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.
Martes 12 de Febrero: Ha Ash, Luciano Pereyra, los Tekis y Los Caligaris.
La entradas están a la venta a través de Edén Entradas.
Ademas de puntos de venta fijos en Villa María, Rio Cuarto, San Francisco, Cordoba Capital, -Marcos Juárez y Rosario, y en los próximos días se habilitarán los puntos de comercialización de tickets en Alta Gracia y Villa Carlos Paz.
Las mismas se pueden comprar con diversas tarjetas de crédito y formas de pago. Bancor: Hasta 6 cuotas sin interés y con la bonificación del 20% en cada ticket con un tope de 400 pesos. Tarjeta Naranja: Plan Z. Vycard: Hasta 6 cuotas sin interés. Banco Nación: Hasta 3 cuotas sin interés.
Banco Hipotecario: Hasta 6 cuotas sin interés. Banco Macro: Hasta 3 cuotas sin interés. Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 6 cuotas sin interés.Plan Platino: Plan Globo.
Con otras tarjetas se podrán abonar los boletos en 1 pago sin interés y en 3 pagos con 18% de recargo.
Más Información AQUÍ

Compartir

Ubicación

Festival de Peñas en Villa María

Experiencia

Alojamientos