• Estancia Las Cañitas

Compartir

A tan sólo seis kilómetros de Villa Berna se encuentra la Estancia Las Cañitas, un lugar para saborear en las Sierras de Córdoba. A través de una visita guiada, se puede recorrer su bodega con tecnología de primer mundo, mientras se degustan algunas de sus cepas.

En su interior, se podrá conocer sobre su historia, la particularidad de sus vides y cómo se conservan en barricas de madera de roble francés y americano.

Durante el paseo, también se podrán descubrir sus viñedos, rodeados de gigantes de piedra y bosques de pinos. Las vides, provenientes desde Francia, son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda y Sauvignon Blanc. En el trayecto, es clave distinguir el aroma a zarzamora y a hierbas naturales, tan característico de la zona.

De lujo

El brillo del sol, junto a la salinidad de las tierras, la amplitud térmica y la altura de los terrenos hacen de este terroir, un único en el mundo. En medio de este paisaje serrano también se pueden realizar senderismo, cabalgatas, trekking, pesca, mountain bike y avistaje de flora y fauna.

Para finalizar, se podrá disfrutar de un inolvidable almuerzo en el restaurante de la estancia. La carta está hecha a base de productos regionales y de estación: muchos de los ingredientes que llegan a la mesa son extraídos de la huerta del lugar.

¿Un secreto? Cada uno de los menús realzan las propiedades de los vinos de la casa. El chef, Juan Cruz Galetto, siempre está atento a cada visita que recibe en este lugar, que es como su casa.

La experiencia quedará para siempre en los ojos y paladares de los visitantes. Los platos serán tal y como cualquier comensal espera: abundantes, sabrosos y variados. Toda esta experiencia siempre estará acompañada de un marco inmejorable que tiene a los viñedos y las montañas como telón de fondo.

Dirección

Entre Villa Berna y La Cumbrecita, a 95 kilómetros de Córdoba Capital.

Teléfono

(0351) 3912680

Email

info@estancialascanitas.com

Horarios

Los horarios de las visitas guiadas y degustaciones varían según la época del año. Consultar con Las Cañitas con anticipación.

Compartir

Ubicación

Estancia Las Cañitas

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Alojamientos