Noroeste

Cruz del Eje

Compartir

Inmersa en los paisajes repletos de ríos y senderos de San Marcos Sierras, la estancia La Soñada es una típica estancia serrana donde es posible apreciar flora y fauna autóctona del Valle de Punilla.

Especial para descansar

Con seis habitaciones confortables enclavadas en medio de las sierras, uno puede encontrar aquí un merecido descanso. A su vez, cuentan con baño privado, calefacción  ventilación, servicio de lavandería e instalaciones pensadas para el relax.

Para anotar

 Largas caminatas o zambullidas en su pileta o en los ríos, son sólo algunas actividades que se pueden realizar en esta estancia. Además, cuenta con hamacas, juegos en el parque, cancha de bochas, futbol y rugby. ¿El imperdible? Las cabalgatas guiadas por personal baqueano que es excelente para disfrutar en familia.

Después de pasear, degustar sus sabores será un momento infaltable. Con típicas parrilladas de carne, corderos asados, escabeches orgánicos y tallarines caseros el comensal queda más que satisfecho.

Cómo llegar

Se accede por RN 38, luego de 31 kilómetros pasando Capilla del Monte, en el Km 112 se ingresa por ruta de acceso a San Marcos Sierras unos 5 kilómetros por camino asfaltado.

Dirección

Av. Cacique Tulian km 5.5 2448 San Marcos Sierra, Córdoba, Argentina

Teléfono

:011-15-5007-4267

Email

Info@estancialasoniada.com.ar

Compartir

Ubicación

Estancia La Soñada

Experiencia

San Marcos Sierras

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

Alojamientos