Estancia La Soñada

Inmersa en el paisaje repleto de ríos y senderos de San Marcos Sierras, la estancia La Soñada es una típica estancia serrana donde es posible apreciar flora y fauna autóctona del Valle de Punilla.

Especial para descansar

Con seis habitaciones confortables enclavadas en medio de las sierras, uno puede encontrar aquí un merecido descanso. A su vez, los aposentos cuentan con baño privado, calefacción, ventilación, servicio de lavandería e instalaciones pensadas para el relax.

Para anotar

Emprender largas caminatas y disfrutar de la pileta o el río son solo algunas actividades que se pueden realizar en esta estancia: cuenta con hamacas, juegos en el parque, cancha de bochas, fútbol y rugby. ¿Otro imperdible? Las cabalgatas guiadas por personal baqueano, excelentes para disfrutar en familia.

Después de pasear, degustar las propuesta gastronómica será un momento infaltable. Con típicas parrilladas de carne, corderos asados, escabeches orgánicos y tallarines caseros el comensal quedará más que satisfecho.

Cómo llegar

Se accede por RN 38. En el Km 112, se ingresa por ruta de acceso a San Marcos Sierras, desde donde restan unos 5 kilómetros por camino asfaltado.

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido