Paravachasca

Alta Gracia

Compartir

Con 800 hectáreas, La Granadilla es una estancia situada en un valle espectacular con las Sierras Grandes de fondo y próxima al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Su casco original es de 1883, que luego se amplió en 1920 y 1940. Fue desde ese momento que La Granadilla brinda hotelería de estancia.

Qué hacer en La Granadilla

Entre las actividades preferidas están aquellas especialmente pensada para los niños. Se suman las cabalgatas, trekking, natación (en su pileta, arroyos y ríos) y mountain bike. También, aquí se puede realizar fly fishing, tenis, fútbol, voley, ping-pong, y cuenta con metegol y bochas.

Por su parte, para los que deseen una experiencia rural se puede participar de actividades de campo: ordeñe, arreo, yerra, animales de granja, hierbas aromáticas, frutales, elaboración de dulces caseros y amasado de pan.

A descansar

Son cerca de 25 habitaciones con un número de 65 plazas. En su interior cuenta con chalets con y baños privados, restaurante, bar, sala de estar y salón de juegos y convenciones. Además, ofrece biblioteca, videoteca, cocheras cubiertas y descubiertas.

En tanto, a la hora de sentarse a comer en su restaurante, este prepara comidas típicas argentinas, como asados, empanadas, cordero, truchas.

Cómo llegar

Se deben atravesar 18 kilómetros de ripio desde RP 5 (Villa Ciudad de América) y se ubica a 65 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Está abierta todo el año.

Dirección

Calle Publica s/n 5187 San Clemente, Córdoba, Argentina

Teléfono

0351 493-1697

Email

info@lagranadilla.com.ar

Compartir

Ubicación

Estancia La Granadilla

Experiencia

San Clemente

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook