Capital

Córdoba Capital

  • El corazón de Argentina y sus tesoros

Compartir

Una experiencia para todos los planes

Sos de los viajeros que prefieren moverse por su cuenta pero te gusta que te asesoren al llegar?. Esta propuesta es ideal, contarás con toda la libertad, pero también con toda la información y recomendaciones que necesitas para que el viaje sea bien aprovechado y no se pierda ningún rincón de la provincia que pueda interesarte.

Nos ocupamos de hacer conocer esos rincones poco visitados, personajes locales que brindan sus habilidades al viajero, apostando al desarrollo de las comunidades y a su vez ayudamos al viajero a descubrir la rica propuesta cordobesa.

Córdoba, vistosa y alegre

En la ciudad te transportaremos al siglo XVII a través de las leyendas y las ricas historias de nuestros ancestros.  Los cordobeses tenemos mucho para contar! Es por eso que ofrecemos este servicio como introducción a nuestro rico legado, sería una pena pasar delante de los edificios más antiguos del país sin enterarse de todo lo que ellos pueden contar!

Luego de entregar el auto, un asesor les entregará mapas y detalle de lugares que pueden visitar en su recorrido.

El resto de los días será libre para descubrir la historia viva de nuestro norte cordobés, el legado Jesuita, las bodegas más antiguas y otras más jóvenes.  Podrán visitar estancias productivas de cultivos orgánicos; además, de probar las pastas más ricas de la provincia, herencia friulana. Y también conocer el lugar donde se realiza todos los años el festival de doma y folclore de Jesús María, recorriendo su historia y anécdotas en el museo del estadio.

Ya en la Estancia La Paz, se sentirán como príncipes, disfrutando de su histórico parque diseñado por Carlos Thays y la estancia del siglo XIX, donde descansaba el presidente argentino en sus vacaciones.

Aquí pueden jugar al golf, si aún no saben jugarlo es buen momento para aprender. Por la tarde tomar un té con exquisiteces, muy famoso en Córdoba. Muy cerca de La Paz se encuentra la estancia Jesuita de Santa Catalina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, digna de visitarse con su iglesia de típico estilo barroco colonial argentino, visiblemente influenciado por la arquitectura centroeuropea del mismo estilo. Recomendamos aquí, probar las mejores empanadas de Argentina en el lugar de Marita, a 50 metros de la iglesia de Santa Catalina.

Disfrutarán de una estancia cordobesa de principios del siglo XX, estancia El Rosal en El Manzano, donde los estarán esperando para realizar una cabalgata y explorar éste magnífico paisaje serrano, cruzado por arroyos y monte nativo, mientras cruzan gran variedad de aves autóctonas y la brisa serrana nos refresca el cuerpo y el alma.
Como no podía faltar deleitaremos con un auténtico asado Argentino.

Recomendamos que antes de regresar, visite la iglesia Candonga, que es una hermosa construcción ubicada en un pequeño valle rodeado de sierras verdes. Fue construida en el siglo XVIII y se ha convertido en un monumento histórico nacional.

Servicios incluidos:

Traslados privados dentro y fuera del aeropuerto de Córdoba.

2 noches en Córdoba ciudad con desayuno.

2 noches en Estancia la Paz con desayuno.

Recorrido privado a pie por la ciudad.

Entrada al bloque Jesuita de la ciudad de Córdoba a pie.

Día de estancia: Asado y cabalgata, alquiler de auto clásico por 3 días.

Servicios no incluidos: Almuerzos y cenas, entrada a la estancia Jesús María, viñedo, museos y servicios no mencionados.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Plaza San Martín o Lobby del hotel en Córdoba.

Tiempo aproximado: 5 días / 4 noches.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Parejas, familias.

Distancia: 204 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Dirección

Ciudad de Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 6954176

Compartir

Ubicación

El corazón de Argentina y sus tesoros

Experiencia

Córdoba Capital

Localidad

Viví la experiencia online

facebook

instagram