Capital

Córdoba Capital

  • Córdoba, Historia y Sierras

Compartir

Nuestra experiencia incluye: Dos noches de alojamiento con desayuno, y régimen de comidas según elección, traslados de ingreso y salida, city tour por Córdoba y recorrido por el Valle de Calamuchita.

Córdoba es elegantemente urbana 

Día 01: Llegada, transfer in y alojamiento vuelo/bus.

Arribo, encuentro con transfer y traslado al hotel Windsor 4, con ubicación céntrica ideal. Salida en una visita  privada para conocer esta hermosa ciudad, con una excelente mezcla de historia y presente en su plaza San Martín, su imponente catedral, el cabildo, Obispo Mercadillo, luego su centro Cívico, con la hermosa plaza Italia (vista desde el aire replica la forma de este hermoso país), paseo Sobremonte, palacio de Justicia, palacio municipal, plaza de la Independencia, la flamante y hermosa Cañada con sus majestuosas tipas, una experiencia a puro verde en pleno centro de la ciudad.

El fantástico teatro del Libertador General San Martín con todo su glamur,  junto al shopping Patio Olmos de la Av. Hipólito Irigoyen, el paseo del Buen Pastor con sus aguas danzantes, la iglesia Los Capuchinosplaza España, el museo Emilio Caraffa, la innovadora casa  de Gobierno y para acercarnos y pasear por el pulmón verde de la ciudad, el parque Sarmiento, la ciudad Universitaria, la bellísima Av. Costanera, plaza Colón, el magnifico Estadio Córdoba, el centro de convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, parque San Martín, el señorial Barrio Cerro de las Rosas con su pleno desarrollo como polo gastronómico, parque Autóctono y regreso al centro de la ciudad con una duración aproximada de 4 horas. 

Regreso al hotel y resto de la tarde libre, y  noche en Córdoba. 

Día 02: City Valle de Calamuchita – Con guía local.

Luego del desayuno, nos aprestamos a vivir una jornada alucinante, con un hermoso recorrido por el Valle de Calamuchita, desplazándonos desde la ciudad de Córdoba, por la ruta 5 hasta Alta Gracia, allí nos transportaremos en el tiempo, viviendo una experiencia de la época de los Jesuitas, visitando el complejo Jesuita, transitando sus patios y pasillos. Luego Anizacate, Villa La Bolsa, villas serranas de inigualable belleza, hasta encontrarnos con el dique Los Molinos y sus hermosas vistas, que nos acompañaran por varios kilómetros.

Nos espera Villa General Belgrano (donde realizaremos un recorrido interno, viendo su centro, con aires centroeuropeo), después Santa Rosa de Calamuchita y su bello balneario. Villa Rumipal y Villa del Dique completan esta visita. Además recorreremos el complejo hotelero y la central nuclear de Embalse Río Tercero, regresando a Córdoba capital por la tarde, luego de haber disfrutado de una experiencia serrana muy particular.

Duración aproximada: 10 horas, recorrido: 250 Km con noche en Córdoba.

Día 03: Desayuno y traslado de salida.

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto, terminal de bus, o al encuentro con el bus de la salida grupal elegida.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Aeropuerto / Terminal de Bus. 

Tiempo aproximado: 2 noches de alojamiento.  

Dificultad: Sin dificultad. 

Público recomendado: Para todo público. 

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

 

Dirección

Ciudad de Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (3564) 436012

Email

info@setilviajes.com

Horarios

9:00 horas.

Compartir

Ubicación

Córdoba, Historia y Sierras

Experiencia

Córdoba Capital

Localidad

Viví la experiencia online

facebook

instagram