Balnearios y playitas para disfrutar en Huerta Grande

Para disfrutar del calor en primavera y, sobre todo, en verano, en Huerta Grande es protagonista el balneario municipal que bordea el río San Francisco. A su alrededor, se encuentran grandes arboledas y playitas para recostarse a descansar o a leer un libro.

Con todos los servicios, en temporada, este espacio refrescante convoca a lugareños y a visitantes para compartir largas jornadas sumergidos en el agua. Así, especial para tomar mate o hacer un asado, cuenta con mesas y asadores para disfrutar de su entorno tranquilo.

Piezas arqueológicas, animales y actividades

Por este lugar, también es posible encontrar morteros y otras piezas arqueológicas que pertenecieron a los pueblos originarios que habitaron la zona, por ejemplo la llamada «Cueva del Indio».

A su vez, se puede mencionar el paraje nombrado en honor a su excepcional topografía: “Piedras Grandes”, un lugar ideal para los que deseen hacer trekking y escalada.

En las cercanías, a su vez, puede apreciarse el área protegida Las Muyunas, que presenta otro balneario con varios servicios. ¿El plus? En el predio se pueden avistar diversos ejemplares de fauna y flora autóctona.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido