Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

Para disfrutar del calor en primavera y, sobre todo, en verano, en Huerta Grande es protagonista el balneario municipal que bordea el río San Francisco. A su alrededor, se encuentran grandes arboledas y playitas para recostarse a descansar o a leer un libro.

Con todos los servicios, en temporada, este espacio refrescante convoca a lugareños y a visitantes para compartir largas jornadas sumergidos en el agua. Así, especial para tomar mate o hacer un asado, cuenta con mesas y asadores para disfrutar de su entorno tranquilo.

Piezas arqueológicas, animales y actividades

Por este lugar, también es posible encontrar morteros y otras piezas arqueológicas que pertenecieron a los pueblos originarios que habitaron la zona, como lo es en la Cueva del Indio.

A su vez, se puede nombrar el paraje que por sus piedras de gran tamaño le otorga su nombre: “Piedras Grandes”, un lugar ideal para los que deseen hacer trekking y escalada.

En tanto, en las cercanías, aparece Las Muyunas, hoy área natural protegida, conserva otro balneario con varios servicios. ¿El plus? En el predio se pueden avistar ejemplares de fauna y flora autóctona.

Compartir

Ubicación

Balnearios y playitas para disfrutar en Huerta Grande

Experiencia

Huerta Grande

Localidad

Alojamientos