Balnearios para disfrutar en Villa Los Aromos

Para relajarse y respirar aire serrano, Villa Los Aromos ofrece una gran variedad de balnearios donde pasar buenos momentos a la vera del río Anisacate.

En familia o con amigos, la clave será sacar la sombrilla y disfrutar de un picnic en sus extensas playas. Cada uno de estos refugios refrescantes posee un atractivo singular. Aguas cristalinas de variable profundidad, playitas de arena y ollas para nadar permiten gozar de un verano pleno.

Para anotar

Entre los más destacados, el balneario Los Patos es buscado por su tranquilidad, garantizada por la gente del lugar, cálida y respetuosa. Allí se puede disfrutar de un tramo de río profundo y de un hermoso paisaje con cascadas.

Otro de los sitios más buscados es La Curva, un lugar ideal para pasar la tarde y relajarse bajo la sombra de los árboles. Cuenta con zonas con piedra y arena donde los más pequeños pueden divertirse con juegos de playa. En las cercanías del vado, aparece La Cascada, con una extensa playa y diferentes saltos de agua de diversa fuerza. Siguiendo el la avenida principal río arriba, son imperdibles La Comuna y El Peñón.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido