Este viernes empieza el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Festival que enorgullece a la ciudad de San Francisco. Esta nueva edición contará con la participación de artistas destacados y las figuras estelares de Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas.

Este año el evento tendrá una modalidad distinta, habrá dos escenarios en el predio, uno ubicado en el sector lindante al escenario principal donde los artistas que abrirán la noche y allí se podrá degustar las comidas de las colectividades mientras se disfruta de los espectáculos, y el escenario principal del óvalo, donde desde las 22.30 hs se ser realizarán los espectáculos centrales.

La programación:

Viernes 12: Abel Pintos, Ballet Patria, Los 5 Sentidos, Popo Giaveno, Los 4 Rumbos, Chango Juárez

Sábado 13: Chaqueño Palavecino, Ballet Patria, Las Voces Jóvenes, Victor Quinteros, Los Diableros Jujeños y Andrés Teruel.

Domingo 14: Jorge Rojas, Ballet Patria, Destino San Javier, Mudo Esperanza y Fabricio Rodríguez .

Las entradas se pueden adquirir presencialmente en Boleterías de Superdomo y telefónica al 0800-444-0071, de lunes a viernes, de 16 a 21 hs. Asimismo, continúa habilitada la venta vía on line en www.edenentradas.com.ar

Para quienes quieran presenciar los espectáculos en el escenario principal ubicado en el óvalo central de la Rural las entradas cuestan para el viernes 12 (Abel Pintos), sector dorado $300, sector plateado $200 y tribuna $100; el sábado 13 (Chaqueño Palavecino) y domingo 14 (Jorge Rojas): sector dorado $150, sector plateado $100 y tribuna $50.

Las personas con capacidades diferentes interesadas en asistir al Festival, podrán inscribirse en boleterías del Superdomo, en el horario de atención antes mencionado, presentado DNI y certificado de discapacidad. En caso de requerir de un acompañante, presentar también DNI. Los cupos son limitados.

Más info en: http://www.festivaldelabuenamesa.com/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido