Esperando la santificación del “Cura Gaucho”

Todo se encuentra listo en Villa Cura Brochero, esperando la Santificación del “Cura Gaucho”.
La Municipalidad de Villa Cura Brochero espera la llegada de vecinos, turistas y fieles a participar y prepararse para vivir la Santificación del Cura Brochero. El gran día será el Domingo 16 de octubre.

Durante este mes se realizaron, a modo de prólogo, diferentes actividades, mientras que en el mes de Octubre se llevará a cabo la Semana de la Santificación, desde el viernes 07 al sábado 15 de octubre en la Plaza Centenario. Habrá actividades Culturales y Religiosas. El domingo 16 de octubre en la Plaza Centenario e Iglesia Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero se celebrará el momento más esperada.

Grilla de actividades:
Del viernes 07 al sábado 15 de octubre: Conferencias de Prensa, Charlas, Espectáculos y Música (Homenajes al Cura Brochero), Exposiciones, Encuentros, Obras de Teatro, Cine Móvil (Videos y Películas) y otras actividades culturales y religiosas. En Plaza Centenario.

Santificación:
Domingo 16 de octubre: Ceremonia y Celebración de la Santificación del Cura Brochero. Vigilia y Misa. Santuario Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero y Plaza Centenario. Espectáculos. “Día Histórico Brochero Santo”

Hasta el momento estas son las actividades programadas, a las que seguramente se sumarán otras en los próximos días.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido