El Pungo: La Fiesta de Halloween cumplió sus 25 años

El Aeródromo de La Cumbre una vez más se puso el traje de gala para recibir a miles de jóvenes y adultos de todo el país.Cerca de 4.000 mil personas asistieron a la Fiesta de Halloween más importante de la provincia.

 

La 25° Edición del Pungo se presentó con éxito en el Valle de Punilla, el espectáculo comenzó cerca de las 22 horas mientras llegaba gente de todos lados, en vehículos particulares o en los colectivos que iban directo al predio festivo, ubicado a 4.1 km de la ruta 38 a la altura de la localidad de La Cumbre.

 

El campus, contó con 3 carpas divididas según el género musical. La carpa principal y de mayor dimensión, generó un ambiente para escuchar música tecno de los años 90 y se hizo presente la banda “Iceberg del Sur” de la Ciudad de Carlos Paz con algunos “covers” de Los Tipitos, Soda Stereo entre otros. La instalación de grandes pantallas led y un gran equipo de luces multicolores y psicodélicas por doquier, le dieron un impacto visual muy significativo al escenario principal.  En otra carpa, pasaron temas del género reggaetón, mientras que en la restante, la música electrónica se hizo sentir durante toda la noche.

 

También hubo delikatessen gastronómicas para todos los gustos y a precios accesibles con un Food Truck, que ya es un clásico del Pungo.

 

La lluvia no se quiso perder la fiesta y cayó a las 3 AM cuando la celebración era una algarabía total. La gente iba y venía, como si fuese un gran desfile de disfraces, atuendos muy creativos y sorprendentes aparecieron durante toda la noche: Iron Man, Batman, Superman, La Mujer Maravilla, El Guasón, El Equipo de Atracos Bancarios de La Casa de Papel, La Chilindrina, El Hombre Lobo, El Gladiador, La Monja Exorcizada, Jack Sparrow… entre otros.

 

El Pungo festejó su edición 25° con la buena onda de la gente en un clima distendido, alegre y jovial.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido