“Con gran éxito se llevó a cabo el Seminario organizado por la OMT y la ACT”

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo dió apertura al Seminario Internacional de la OMT en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía Turística.

Multitudinaria jornada de capacitación reunió el salón de eventos del Holiday Inn Córdoba, el pasado Lunes 18 de Septiembre. Ahí se desarrolló el Seminario “La gastronomía en Internet: el plan de acción on-line” dictado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) a través de su Fundación OMT Themis y la Agencia Córdoba Turismo, en el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales. Encabezaron la apertura Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Marcelo Valdomero, director de Asuntos Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

“Este seminario habla de dos ejes fundamentales para el turismo de hoy: la gastronomía e internet. Estamos muy contentos porque la respuesta ha sido enorme. El número de inscriptos nos indica que no nos hemos equivocado en la temática” expresó  Julio Bañuelos.

Respectivamente, estaban las siguientes autoridades, Cristina Oddone, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba y Enrique Finochietti, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba.

Montserrat Peñarroya fue la encargada de brindar las herramientas a los más de 500 inscriptos entre estudiantes, profesionales, comerciantes, autoridades y empresarios del sector hotelero/gastronómico.
Los contenidos en los que se centró la ponencia de la disertante española giraron en torno a “Cómo funciona el turismo gastronómico en Internet (los foodies)”, “Cómo debería ser un sitio web de promoción gastronómica”, “Cómo atraer visitas al sitio web (SEO y publicidad)” y “Cómo convertir visitas on-line en clientes físicos para nuestros establecimientos (la gestión de nuestra presencia en las Redes Sociales)”.

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