El Córdoba Open espera por “El Peque” Schwartzman

El Córdoba Open tendrá su primer plato fuerte con el turno de Diego Schwartzman, 14° del ranking ATP y máximo preclasificado del certamen que se disputa en el Polo Deportivo Kempes.

El argentino debutará en instancia de octavos de final en el tercer turno del estadio central. Su rival será su compatriota Ficovich (230°), que viene de superar la qualy tras derrotar al kazajo Dmitry Popko y al serbio Nikola Milojevic, además logró su primera victoria en el circuito al eliminar a Federico Coria.

La cuarta edición del Córdoba Open, torneo con el cual se abre la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, continúa desarrollándose ante la presencia de un buen marco de público que se hace presente para disfrutar de los tenistas de élite mundial. A su vez, disfrutan del patio gastronómico y de los diferentes stands de reconocidas marcas que entretienen a los visitantes con juegos y premios.

El Córdoba Open se disputa hasta el 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes y las localidades están a la venta a través de Ticketek.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido