Cuarteto de flautas traversas en el Teatro del Libertador

Este sábado a las 19

El cuarteto de flautas traversas Allegro Scherzando presentará este sábado a las 19el concierto Flautas Alrededor del Mundo en la Sala Luis de Tejeda.

El cuarteto, integrado por Paula Nicolás, Verónica Mutis, Ana Laura Arce y Cristian Larregle, se define a sí mismo como un grupo de amigos que se reúnen para hacer la música que más les gusta, “pocas palabras, mucho sentimiento en cada nota y en cada silencio”.

El repertorio estará integrado por obras de Enzo Gieco, Murray Schafer, Camilo Wanausek, Cristian Larregle, Johannes Brahms, Georges Bizet, Henry Mancini, Pixinguinha, Ernesto Nazareth, Astor Piazzolla, Pedro Laurenz, Gardel y Lepera y Francisco Canaro.

La entrada es libre y gratuita.

Allegro Scherzando / cuarteto de flautas traversas

Quienes forman este cuarteto tienen en común haber sido alumnos del maestro Lars Nilsson. El grupo comenzó sus actividades a fines de 2011, abordando un repertorio de música universal. Desde 2012 realizaron conciertos en salas de nuestra provincia. En ese mismo año fueron seleccionados como finalistas en el concurso Córdoba Canta a Brasil.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido