Córdoba se presentó con éxito en La Expolingua de Berlín

Los días Viernes 16 y 17 de Noviembre, se realizó La Edición 31° de La Feria Internacional de Lenguas y Culturas en Alemania.
El país germánico, llevó a cabo una vez más la tradicional Expolingua, evento que se hace anualmente y que visualiza el asombroso mundo de los idiomas y de las distintas culturas que alberga el planeta tierra.
Con más de 140 expositores por stand, representando a 25 países, dieron el punta pie inicial a la 31° Edición de La Expolingua. Las exposiciones incluían a diferentes instituciones como por ejemplo: Embajadas, universidades, desarrolladores de aplicaciones, editores, escuelas de idiomas, instituciones culturales, organizaciones de intercambio, proveedores de servicios voluntarios y pasantías. Además, hubo talleres dinámicos, cursos introductorios de idiomas y debates interactivos.
Córdoba, con un imponente stand, fue visitado por grandes y chicos, y pasaron alrededor de 10 mil personas en los dos días que duró la jornada.
En el marco de la feria, se mostraron representaciones culturales de algunos de los países presentes: Danzas, artes marciales, música, teatro y caligrafía. En el trascurso de La Expolingua se realizaron concursos y sorteos con importantes premios.
Para más información presione AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido