Córdoba muestra su oferta turística en ANATO 2017

Como País Invitado de Honor, Argentina tiene una participación destacada en la 36ª edición de la Vitrina Turística ANATO. El encuentro es en la ciudad de Bogotá, Colombia, hasta el 3 de marzo.

ANATO es el principal evento turístico de la nación colombiana, y ha sido capaz de reunir más de 25 mil profesionales del segmento, con una larga tradición que data desde su creación en 1949.

Al ser País invitado de Honor, Argentina utiliza un pabellón con una ubicación privilegiada en la feria. Allí se presenta con un stand de 300 metros cuadrados, producido en base a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente, similar al que mostró en la feria FITUR el pasado enero en Madrid, España.

La Agencia Córdoba Turismo forma participa dentro del stand del Ministerio de Turismo de la nación, difundiendo ampliamente su oferta turística que involucra a todo el año.

“Para Argentina es una oportunidad inmejorable de promocionar la oferta turística de las distintas regiones y consolidar su liderazgo en Latinoamérica. Nuestro principal objetivo es incrementar la cantidad de turistas, mejorar el gasto promedio y posicionar la oferta turística en los productos de Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo, Turismo Religioso, entre otros”, señaló el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En la oportunidad se realizarán diversos espectáculos, eventos como la Noche Argentina y presentaciones donde el país promocionará sus diferentes y calificados productos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido