Córdoba culminó en Rosario otra etapa de promoción de Semana Santa y Rally Mundial 2017

Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo llevó a cabo su promoción especial de dos de las más importantes convocatorias turísticas anuales: Semana Santa y Rally Mundial 2017.

En esta oportunidad, el viaje se extendió desde el jueves 30 de marzo hasta el lunes 3 de abril, y abarcó las ciudades de Santa Fe, Paraná y Rosario, sitios que habitualmente representan un importante aporte de turistas para ambas actividades, tanto la religiosa como la deportiva y en las cuales la respuesta del público y los medios de comunicación social fue más que importante.

Para la tarea, la Agencia Córdoba Turismo dispuso un equipo de promoción formado por promotoras, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tuvieron a su cargo contarles a los habitantes de cada lugar visitado todo lo que Córdoba mostrará en esta nueva temporada.

En referencia a la Semana Santa, como siempre Córdoba ha preparado una gran cantidad de actividades que brindarán a los visitantes la posibilidad de compartir muchas cosas en “cuerpo y alma”, desde el 13 al 16 de abril, días que seguramente serán inolvidables, con todas las ofertas de los distintos valles y por supuesto la ciudad capital, además de poder acceder a lugares muy reconocidos de una tradición religiosa que distingue a los cordobeses,

Mientras tanto, el Rally Mundial 2017, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, entre los días 27 al 30 de abril, ha ofrecido en esta gira promocional una estupenda posibilidad para todas las personas que se acerquen a los puestos dispuestos en cada ciudad.

Se trató de un simulador de Rally denominado Cine Móvil 8D, que fue colocado en Santa Fe y Paraná Rosario en sitios céntricos, aunque lamentablemente, por las inclemencias del tiempo, en Rosario no se pudo utilizar, aunque se mantuvo en exposición en la zona del Monumento a la Bandera.

En este aparato, la gente, provista de cinturón de seguridad y unos anteojos especiales, pudo vivir plenamente la sensación de manejar un auto de carrera, con el olor del motor, el ruido de las cubiertas en el frenado, con el agua salpicando al cruzar un vado, escuchando la voz del navegante cantando los detalles de la hoja de ruta, en una experiencia que genera una importante carga de adrenalina que se puede compartir en familia y que se extiende aproximadamente 3 minutos.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba ha colocado una vez más a consideración de sus potenciales visitantes dos propuestas que seguramente marcarán, como siempre, un hito trascendente en la programación turística del año 2017.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido