Continúa el programa “Viví Córdoba todo el año” lanzado por la Agencia Córdoba Turismo en Buenos Aires

Esta importante campaña de promoción que contempla diversas acciones dirigidas al mercado que más turistas aporta a nuestra provincia, continuará todos los fines de semana hasta diciembre inclusive.

Córdoba, con sus productos turísticos de todas las regiones, se promociona por los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también por importantes ciudades y localidades de la provincia de Buenos Aires.

El pasado fin de semana se mostró la llamada Cabina Oktoberfest, en el Barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en jornadas que congregaron a gran cantidad de público.

La acción se llevó a cabo a través de una cabina con forma cerveza que representó la Fiesta Nacional, llamada Oktoberfest, que se realiza todos los años en Villa General Belgrano, en pleno Valle de Calamuchita de la Provincia de Córdoba.

Al respecto se ratificó que la presencia de la marca Oktoberfest se impone y sigue siendo muy fuerte en el las zonas de los bares porteños.

Además de lo realizado en Palermo, el domingo se presentaron la Palestra Inflable, Food Truck y el programa Pintando mi Destino Lugar en la Feria Rural de Cañuelas ante aproximadamente 5000 personas. La actividad se centro en la participación de todo el grupo familiar de la mano de los más pequeños. Para ellos se contó con crayones y hojas prediseñadas donde se diferenciaban las distintas regiones de la Provincia de Córdoba y se los invitaba a recorrer pintando la diversidad de opciones a la hora de elegir el destino cordobés, a su vez, otro modelo de hoja prediseñada con el mapa de la República Argentina permitió señalar la ubicación de la provincia.

En la palestra inflable los chicos formaron la palabra Córdoba imitando las técnicas de escalada en roca. Por otro lado, también se contó con un tráiler de degustación con productos locales. Con la comida tan profundamente conectada con su origen, este enfoque permite comercializar destinos como únicos y atractivos para aquellos viajeros que buscan sentirse parte de su destino a través de sus sabores.

De esta manera se busca el objetivo de consolidar una potente marca turística de Provincia claramente reconocida y reconocible, en la que destaquen sus principales valores diferenciales como destino turístico para grupos familiares, como también, el calificado segmento turístico gastronómico.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido