Concierto de Piano para deleitar los oídos en el Teatro del Libertador

A partir de las 21:00, el viernes 19 de agosto en el Teatro del Libertador San Martín (Av. V. Sarsfield 365)
se presentaran los prestigiosos pianistas Sergio Tiempo, Karin Lechner y Natasha Binder con la organización de la Fundación «Pro Arte Córdoba».

Reconocidos internacionalmente por la crítica y el público, Sergio Tiempo, Karin Lechner y Natasha Binder protagonizaron recitales y conciertos con orquesta en los principales centros musicales del mundo como Berlín, Francia, Estonia y Salsburgo, entre otros .

Valor de las entradas: Platea $ 600, Cazuela $ 450, Tertulia $ 300, Paraíso $ 150, Palcos $2000 y silla en Palco $ 500. Boletería: lunes a sábados de 9 a 21.

Los músicos desarrollaran el programa con tres obras de Beethoven:Concierto N° 2 (solista de piano: Natasha Binder. Acompaña: Karin Lechner), Concierto N° 3 (solista de piano: Sergio Tiempo. Acompaña: Natasha Binder) y Concierto N° 5 (solista de piano: Karin Lechner. Acompaña: Sergio Tiempo).

El Teatro del Libertador General San Martín es el Coliseo Mayor de Córdoba.  Fundado el 26 de abril de 1891, fue  declarado Monumento Histórico Nacional en 1991. El edificio alberga la Sala Luis de Tejeda y el Museo del Teatro y de la Música Cristóbal de Aguilar. Es el teatro más antiguo de Argentina. El diseño es del célebre arquitecto italiano Francisco Tamburini, y la decoración de los ambientes interiores, de una belleza sin par, es obra del plástico Arturo Nembrini Gonzaga. Está ubicado en la avenida Vélez Sarsfield, entre Duarte Quirós y Boulevard San Juan, es actualmente considerado uno de los teatros con mejor acústica del país.

Organización: Fundación «Pro Arte Córdoba».
 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido