Comienza en Uruguay la gira de promoción internacional de la Agencia Córdoba Turismo

El presidente de Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos sostuvo: “venimos a seducir a los Uruguayos para que elijan nuestra Córdoba como su casa de descanso”.

“Estos espacios que se generan de promoción son muy valiosos ya que nos permiten acercarnos y mostrar todos los atractivos y productos turísticos que Córdoba tiene para ofrecer durante todo el año a los turistas. En los últimos tiempos los uruguayos visitan Córdoba para determinada epoca del año y nosotros pretendemos que ellos nos elijan definitivamente como su casa de descanso y con ese objetivo hemos llegado a Montevideo”.

“En este sentido, la conectividad es un tema central y la ubicación estratégica de nuestro destino, situado en el centro de la República Argentina, lo convierten en un nodo natural de comunicaciones terrestres y aéreas lo cual garantiza que los turistas del país y del mundo puedan llegar a Córdoba”, de esta manera se refería el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, a su arribo a Montevideo Uruguay donde se pone en marcha una gira de promoción internacional que también comprende Asunción del Paraguay.

El presidente Bañuelos se encuentra acompañado por el Director de Promoción de la Agencia, Alejandro Strumia, integrantes de la Cámara de Turismo de la Provincia, miembros de la conducción de los Operadores Receptivos de Córdoba (ORC) y representantes de las Secretarías de Turismo de otras localidades turísticas cordobesas.

El lunes 22 de agosto, al mediodía, se realizará una presentación especial en la Embajada Argentina, en la ciudad Montevideo, para brindar detalles del destino Córdoba, tras lo cual se efectuará un lunch y posteriormente, ya en horas de la tarde, se efectuará un encuentro con miembros del sector privado del turismo uruguayo.

El martes 23, de 13 a 15 horas, la Agencia Córdoba Turismo estará presente en el tradicional workshop de Audavi, que se llevará a cabo en el Hotel Radisson, Victoria Plaza, de la capital del vecino país. Allí, Córdoba contará con un escritorio institucional con la participación de los Operadores Receptivos (ORC).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido