Comenzó Expo EstiloCasa en el Complejo Ferial Córdoba

Desde este jueves está en marcha la tercera edición de Expo EstiloCasa, el evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura más importante del interior del país, que continuará hasta el próximo domingo de 14 a 22 horas en el Complejo Ferial Córdoba y que cuenta con la presencia de cien expositores, 20% más que la edición anterior.

 

“Cumplimos tres años de esta iniciativa que en sus ediciones anteriores convocó a más de cincuenta mil personas. Aún somos jóvenes, pero tenemos fuerza y esta expo es lo que le hace falta a Córdoba porque es importante que el público final mire, toque y pueda disfrutar del mueble en primera persona”, declaró Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCasa, durante el evento de apertura.

 

 

“Tengo que resaltar la presencia de los expositores, verdaderos héroes y valientes de esta muestra, quienes a pesar de un momento donde las señales del sector son negativas y oscuras, afrontan este desafío con gran entusiasmo a través de espacios que ofrecen una verdadera experiencia a los visitantes”, remarcó Milajer.

 

En el acto inaugural estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle.

Vale destacar que el encuentro espera la presencia de más de veinticinco mil visitantes de Córdoba, centro y norte del país, integrado por un público ávido de novedades y con intención de compra, sumado a diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento.

 

La exposición  propone un paseo  para toda la familia que podrá disfrutar de las últimas novedades para renovar su hogar, y además cuenta con un espacio infantil con actividades didácticas, una plaza de food trucks con diferentes opciones gastronómicas, espacios y charlas inspiradoras, como así también shows y espectáculos.

 

Asimismo, este año también se puede disfrutar del Boulevard del Diseño, un espacio de exhibición originado a partir del workshop Toco Madera y los  expositores participan de Ronda de Negocios con empresarios hoteleros y gastronómicos de la provincia de Córdoba.

 

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido